¡Hola! Soy Javi Correa, creador de contenido de moda, belleza y estilo de vida, y especialista en marketing digital y redes sociales. 

Me considero un auténtico popurrí de pasiones y conocimientos, ya que tengo estudios en gastronomía, diseño, moda y marketing digital. Esta maravillosa combinación me ha otorgado una perspectiva que catalogo como única, versátil y creativa, permitiéndome aplicar de manera efectiva todo lo aprendido en mi trayectoria profesional. Ahora te cuento un poco más sobre esto.

✨Persigue tus sueños✨ es el lema que ha marcado mi vida, impulsándome a seguir mi pasión por la moda y las estrategias digitales, transformando mi carrera y vida profesional.

Comencé con la carrera de Administración Gastronómica Internacional y me especialicé en pastelería de vanguardia, graduándome con honores, en Inacap. Sin embargo, la moda siempre fue mi gran amor, por lo que decidí emprender un nuevo camino en la Escuela Brown, donde realicé dos diplomados en moda y diseño. Y como me encanta estudiar, quise perfeccionar mi visión estratégica en el mundo digital, ingresando a la Universidad Católica de Chile, donde cursé dos diplomados en "Marketing Digital" y "Diseño Estratégico de Colecciones".

Con más de 6 años de experiencia como creadora de contenido, formó una comunidad de mujeres de 50,6 K seguidores en Instagram y 18 K seguidores en TikTok.

Trabajó con marcas como: Chanel Beauty, Guerlain, Lancome, Sisley Paris, Ysl Beauty, Scalpers, Jo Malone, Kerastase, H&M, Levis, Swarovski, entre otras, ofreciendo campañas creativas y estratégicas que resaltan mi esencia.

Además, trabajó durante años asesorando a clientes, principalmente empresas ligadas a la industria de la moda, en el área del marketing digital y las redes sociales y también como Community Manager, donde impulsé el crecimiento orgánico de marcas y revistas digitales, como Ego Ego, logrando un aumento de 20 K seguidores en un año, a través de estrategias efectivas.

Mi trayectoria como asistente en producción de moda y estilista de moda ha sido una experiencia enriquecedora, permitiéndome colaborar en proyectos apasionantes y desafiantes. En este rol, desempeño un papel crucial en la creación de estilos visuales únicos y contribuyo a la conceptualización de proyectos para asegurar que cada detalle transmita la visión y mensaje de la marca.

A lo largo de estos años, uno de los momentos más gratificantes ha sido la experiencia de impartir el curso "Cómo impulsar tu marca personal" en la Escuela Brown. Fue un período muy enriquecedor donde compartí no solo mis conocimientos y estrategias, sino también la pasión por el marketing digital y las redes sociales, y como eso puede tener impacto en la marca de una persona.

Esta experiencia me motivó muchísimo a ayudar a otras personas a crecer en redes sociales y alcanzar sus propios objetivos, a través de las estrategias con las que he trabajado a lo largo de mi carrera.

Hoy, mi enfoque se centra en ofrecer asesorías y cursos personalizados de marketing digital y redes sociales, que van de la mano con el toque de crecimiento personal, que tanto me gusta.

Mi objetivo es poder ayudarte a alcanzar tus propósitos en redes sociales, enseñarte mi estrategia para que tengas una presencia digital auténtica y alineada con el mensaje que quieres entregar. Además, te compartiré los tips que me hubieran encantado saber cuando inicié mi camino en este universo digital.

¡Así que Reini, bienvenida a este mundo creativo y estratégico! Estoy muy emocionada de conocerte y ser parte de tu éxito en este apasionante viaje digital.

 

 

 

 

 

 

Me considero un auténtico popurrí de pasiones y conocimientos, ya que tengo estudios en gastronomía, diseño, moda y marketing digital. Esta maravillosa combinación me ha otorgado una perspectiva que catalogo como única, versátil y creativa, permitiéndome aplicar de manera efectiva todo lo aprendido en mi trayectoria profesional. Ahora te cuento un poco más sobre esto.