ASESORÍA 1:1 ✨

¡IMPULSA TU PRESENCIA DIGITAL AL MÁXIMO!

Únete a la asesoría 1:1 y eleva el poder de tu marca en tan solo 4 semanas. Asegura tu lugar ahora para transformar tu presencia digital 💥 

 

Asesoría 1:1: Eleva tu presencia digital

¡Potencia tu presencia digital en solo 4 semanas con mi asesoría personalizada 1:1! Con más de 6 años de experiencia, estoy aquí para guiarte en el viaje de transformar tu estrategia online. ¡Atrévete a destacar y eleva tu marca con propósito! ¡Reserva tu lugar ahora y déjame ser parte de tu éxito en este emocionante viaje digital!

 

¡Empieza desde hoy a trabajar en la presencia digital de tu marca que siempre deseas, con una estrategia alineada y un plan de acción concreto!

¡Hola! Soy Javi, estratega digital y creadora de contenido, y estoy aquí para acompañarte en la asesoría “Eleva tu presencia digital” durante 4 semanas. A través de poderosas sesiones personalizadas, nos enfocaremos en conectar contigo, tu marca personal o negocio y definir tu visión y propósito digital, y fortalecer tu confianza en cada aspecto de tu proyecto.

Durante mis 6 años trabajando en marketing digital y redes sociales, he perfeccionado mi metodología y estrategias, generando impactos significativos en las presencias digitales de mis clientes y alumnos.

Además, he formado una comunidad de mujeres en Instagram y TikTok, donde transmito mis pasiones, valores y experiencias, por lo que en la asesoría 1:1 quiero compartir contigo las herramientas para que puedas construir una presencia digital sólida.

 

¿Has tenido dudas sobre cómo iniciar en las plataformas digitales?

Trabajar en una marca digital sin estrategia puede resultar muy desafiante. Imagina dejar atrás esas creencias limitantes y sentirte empoderada, creativa y libre cada vez que compartes contenido, además de disfrutar del proceso.

Con esta asesoría personalizada, derribaremos esas dudas y trabajarás desde la confianza con las herramientas necesarias para disfrutar tu camino en redes sociales. Además, descubrirás que esta asesoría no solo es un impulso para tu marca, sino también un viaje de transformación personal en el mundo digital.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA ASESORÍA 1:1?

 

✨ Descubrirás tu mensaje auténtico.

✨ Trabajarás estratégicamente en los cimientos de tu marca / marca personal.

✨ Aprenderás a monetizar tus redes sociales.

✨ Obtendrás clientes y cultivarás tu voz única en el universo digital.

✨ Aprenderás administrar de forma autónoma tus redes sociales.

✨ Crearás contenido con una estrategia por detrás.

¡Es momento de elevar tu presencia digital al máximo!

 

Durante las próximas 4 semanas, te sumergirás en mi metodología y estrategias probadas de redes sociales. Analizaré tu marca, identificaré las estrategias clave y te guiaré para optimizar tu tiempo, donde crearemos un sistema de trabajo eficiente que te impulse a la acción con confianza y creatividad.

Al proporcionarme detalles sobre tu marca, identificaremos juntas los puntos críticos, necesidades y valores fundamentales. Desde los cimientos, construiremos la voz auténtica de tu marca, definiremos tu audiencia ideal, crearemos un mensaje con propósito, elegiremos la red social perfecta, estableceremos un calendario de contenidos, exploraremos estrategias de monetización, marketing y redes sociales, como construir comunidad y compartiré contigo valiosos consejos, que me hubiera encantado saber cuando inicie mi camino digital.

Esta asesoría 1:1 no solo será tu impulso inicial, sino también tu guía para obtener la presencia digital que siempre soñaste. Te sentirás seguro de que puedes lograrlo aplicando la metodología y siguiendo tu instinto en el camino digital. Recuerda, la única forma de saber es experimentar y aprender de tus procesos, lo que te llevará a alcanzar tus metas.

Tu tiempo es tu activo más valioso. ¡La asesoría 1:1 es tu oportunidad para transformar tu presencia digital! Únete ahora y asegura tu lugar en este viaje único.

En tan solo 4 semanas, desarrollarás una estrategia personalizada, identificarás tu voz única, conocerás a tu audiencia ideal y crearás una comunidad. Este no es solo una asesoría, es una transformación digital integral.

Al finalizar este programa personalizado, habrás:

 

✨Desarrollado una presencia digital estratégica y auténtica.

✨Optimizado tu tiempo con un sistema de trabajo eficiente.

✨Construido desde cero la voz única de tu marca.

✨Identificado tu audiencia ideal y definido un mensaje con propósito.

✨Seleccionado la red social ideal para tu marca.

✨Creado un calendario de contenido mensual, adaptado a tu estilo de vida y trabajo.

✨Explorado estrategias de marketing digital y redes sociales.

✨Desarrollado la confianza y la creatividad para destacar en el universo digital.

Esta asesoría 1:1 es para ti si deseas:

 

→ Cultivar la confianza que tienes en ti y en tu proyecto.

→ Trabajar tu presencia digital con una metodología efectiva.

→ Encontrar el mensaje auténtico que quieres entregar a tu comunidad.

→ Estructurar estratégicamente tu marca.

→ Monetizar tus redes sociales.

→ Crear contenido con una estrategia por detrás, con el que te sientas libre y expansiva.

→ Aprenderás como conseguir tus primeros clientes.

→ Aprenderás a cultivar tu voz única para destacar en el universo digital, como especialista en tu nicho.

 

 ¿QUÉ INCLUYE?

 

✨ 4 Asesorías 1:1 personalizadas de 60 minutos, una vez cada 7 días, por cuatro semanas.

✨ Te enseñaré mi metodología y diversas estrategias de marketing digital y redes sociales, para que lo pongas en práctica en potenciar tu marca personal, y así alcanzar tus propósitos.

✨ Durante cada sesión crearás tu proyecto de marca, con todo lo que vamos definiendo en el programa. Esta será la biblia de tu marca.

✨   Material de ayuda.

✨ Mi guía especial recursos recomendados. Los considero fuentes de inspiración perfectas en estos momentos de creación.

✨   Perfeccionaremos y trabajaremos tu cuenta de Instagram.

✨ Retos por cada sesión y tareas para avanzar por tu cuenta durante el programa.

✨  Seguimiento a través de Google Meet y Kajabi, en horario hábil.

 

TESTIMONIOS

Stephie Enid S.

Mi experiencia en el curso sobre cómo impulsar mi marca personal con la Javi, fue muy buena. La repetiría sin duda. Dinámica y entretenida, disfruté los contenidos y su manera de enseñarlos. Siempre full dispuesta a despejar dudas. 10/10 buena profesional y excelente calidad humana🫶🏼💕

Camila Vasquez.

Conocí a Javiera como profesora de uno de los ramos más entretenidos y útiles que tuve en un diplomado de moda y diseño. Sus clases son ideales para principiantes y avanzados, ya que realmente te explica de una forma muy didáctica el manejo de redes (lo necesites con fines comerciales o solo por querer entender cómo funciona esta herramienta). Lo mejor, todas las clases se disfrutan muchísimo, son dinámicas, inspiradoras y cercanas, el sello de Javiera.

Preguntas Frecuentes